Necesidades Hídricas

Haz un RIEGO EFICIENTE en tus cultivos con las tecnologías más avanzadas.

NDVI con imágenes de satélite.

Previous
Next

Solicitar Servicio NDVI

Obtén un mayor rendimiento en tu sistema de riego.

Con las imágenes de satélite obtenemos el parámetro NDVI y la Composición Color. Éstos están directamente relacionados con las necesidades de agua y nutrientes, y la productividad primaria.

Ahorra agua.

Si antes de regar conoces con exactitud las necesidades reales de tus cultivos, ahorrarás tiempo y dinero. Esta opción ahora es posible gracias al índice NDVI por satélite, con la nueva herramienta conocerás la cantidad de agua necesaria en tus cultivos con una semana de antelación por cada parcela o sector que tu delimites.

Beneficios del control hídrico

Conoce realmente el agua necesaria para tus cultivos. Con los informes de nuestra última tecnología, sabrás que secciones son las que requieren agua y qué cantidad es la óptima.

Identificación de sectores

Identifica con precisión las delimitaciones que indiques en tus cultivos. Podrás dividir el espacio como indiques.

Mapas de previsión

Obtén mapas de previsión semanales con la cantidad de agua necesitarán tus zonas de cultivo.

Seguimiento

Obtén información detallada desde tu móvil, alertas, etc.

Como realizamos el seguimiento

Previous
Next

Visualizamos y analizamos la información geográfica de las parcelas a través de imágenes de satélite y de otras capas de referencia espacial, y consultar los datos asociados a cada píxel de las imágenes en formato de tablas y gráficos temporales descargables.

Tecnología

Nuestros servicios se basan en la teledetección aplicada a partir de la secuencia temporal de imágenes multiespectrales de satélite, accesibles en tiempo real, además de sensores a bordo de UAV o sistemas de vuelo ligeros.

Información obtenida

Las imágenes nos permiten obtener dos datos, uno es la combinación de color, con la que podemos observar la uniformidad en el crecimiento del cultivo, y el otro, el parámetro NDVI, que es un indicador de la actividad fotosintética de la vegetación.